reloj

domingo, 4 de marzo de 2018

!MI PRIMER GATO¡

   🔻⏭
Siempre e recordado aquellos momentos con mi amiguito aquellos momento es donde la pasábamos juntos, jugábamos, el me rasguñaba era tan hermoso me lo regalaron cuando tenia 10 años de edad llegue a casa y vi a Paco si Paco era el nombre que le había puesto pensé que era una gatito rubio pero cuando lo vi me di cuenta que era plomo con manchitas bueno lo diremos plomo , realmente me emocione al verlo pero el no estaba muy contento que digamos.🐈


Resultado de imagen para gato tierno


Paco estaba con todo su pelaje parado supongo que era por el miedo y no juzgo yo también estaría así si me alejaran de mi madre, este gatito fue muy especial y lo sera todo mi vida pues fue mi primer gato, lo cuide durante muchos años todo ese tiempo jugamos siempre le así dormir conmigo en mi cama era tan bonito incluso al estirarte usaba casi todo la cama y yo muy poca.🌜



Resultado de imagen para gato durmiendo
Paco creció y un día como cualquiera estaba desayunando y yo no quería comer lo que mi mama me había preparado y ella se enojo y quiso pegarme pero Paco como todo un super heroe separa en frente y me cubrió con su cuerpo pequeño mi mama se rió y se le paso las iras y siempre recordare ese momento gracioso durante toda mi vida , yo ya estaba acostumbrada a que siempre que llegara de la escuela el estaría.🌝

Imagen relacionada

Yo creía que los gatos se convertían en búhos y pensaba que Paco estaría con migo y estaría en ese momento que el se convertiría en búho para verlo volar.Pero nunca llego ese momento el falleció pues tenia una vecina que lo simpatizaban mucho los gatos que digamos  y deicidio quitarle la vida yo esa tarde llegue muy enfadada y triste a la vez pues habían matado a mi gato el cual quería con todo mi corazón.🌠
Imagen relacionada




No hay comentarios:

Publicar un comentario